Armattura© 2018

NOSOTROS

La resistencia, ductibilidad y rapidez en el montaje del acero estructural ofrecen al mundo de la construcción características sumamente atractivas. En un mercado de la construcción que demanda cada día mayor agilidad en los tiempos de trabajo así como el retorno de la inversión, éstas características se convierten en decisivas al elegir el procedimiento constructivo.

 

ARMATTURA, con mas de 35 años de experiencia ofrece todas las ventajas del acero como material de construcción a los precios mas competitivos basados en una experiencia sin paralelo en nuestro mercado, un equipo de profesionales enfocados en las necesidades de nuestros clientes y el mas avanzado sistema de gestión de calidad disponible en nuestra industria. En nuestra empresa, estamos comprometidos en trabajar hombro con hombro con nuestros clientes desde las primeras fases de su proceso de diseño para ayudarlos a desarrollar exitosamente sus proyectos.

 

Somos una empresa formada con capital mexicano, integrada y dirigida por mexicanos contribuyendo así con la creación y distribución de riqueza en el ámbito social del que formamos parte dentro del sector industrial al que pertenecemos.

‚Äč